Bienvenido a la lorica.
El objetivo principal de este blog, es tratar algún que otro tema de religión, medio ambiente, y en especial, despejar algún que otro mito acerca de las armas y armaduras antiguas, medievales y renacentistas.
Un saludo.


jueves, 20 de marzo de 2008

No se me ocurre un título.

 Resulta que hoy saqué a pasear a mis perritas collie, y no sé que les pasaba que qurían pelear con todos los perros de la cuadra, con Bonnie (la overjera Alemana), con Kenya (la Golden) y con los Dobermann de la terraza de un vecino de la esquina, también querían pelear contra otros perros que estaban a la vuelta, como el doberman marrón que cuida una fábrica, y muchos perros más.
¿Será el aumento en la agresividad de los Collies una señal de que el fin del mundo se aproxima? :p
Fuera de joda, Isaac Newton estudiaba también la Biblia para ver si podía descubrir cuándo sería el Armagedon (La famosa batalla en el monte Mehida), y no sé cómo sacó un cálculo de que sería en el 2060. Así que habrá que esperar a ver que sucede.
Hace unos días llevé a mis perras a un valdío todo roto para que hagan lo que todo perro hace.
De repente, viene un señor y me dice ¨Ah... que bien están haciendo caca, ya vas a ver cuando se cumpla la legislación de levantar lo que dejan los perros¨ , mientras ignoraba con su frío corazón de plomo a mi perrita que con su divina dulzura lo hiba a saludar.
Yo no le dije nada porque estaba hablando con un amigo, pero me puse a pensar acerca de lo pelotudos que somos los argentinos.

¿Acaso este señor no tenía nada más importante de qué quejarse? Como por ejemplo que los bancos no están pagando jubilaciones, la inseguridad el estado deplorable de las calles, el mal sistema de cloacas que hay en la provincia que produce la enfermedad y muerte de miles de niños en el interios y provincia de Buenos Aires, o cuántos chicos hoy dejan de estudiar, o se drogan hasta morir, o la desocupación, la cirsis del agro, la desocupación, la falta de equipo de los hospotales, la falta de respeto de las normas de tránsito por parte de los argentinos, el deplorable estado o ausencia absoluta de rampas para gente con capacidades diferentes, la discriminación, la corrupción...

En fin, la lista sería innumerable, y todo ¿Por qué? Porque los argentinos somos tan idiotas, que dejamos pasar todas estas calamidades y problemas mientras nos entretenemos con una perrita que hace sus necesidades donde ¨no debe¨ (Tampoco hizo caca, sólo pis, y tampoco fué en una vereda)

Saludos.


No hay comentarios: