Bienvenido a la lorica.
El objetivo principal de este blog, es tratar algún que otro tema de religión, medio ambiente, y en especial, despejar algún que otro mito acerca de las armas y armaduras antiguas, medievales y renacentistas.
Un saludo.


miércoles, 16 de abril de 2008

Golpean y queman a jóven con ¨retraso madurativo¨

Hoy estaba viendo la tele cuando en el canal 9, aparece una noticia diciendo que en Córdova, unos pendejos de 15 y 17 años habían golpeado y prendido fuego a un jóven que padecía ¨retraso madurativo¨. Por suerte sobrevivió gracias a que se tiró a una pileta, pero padece de graves quemaduras en las piernas. Mientras tanto, el juez dice que ya por ser menores de edad la justicia no los contempla y admite que sólo fué una ¨travesura¨.

Ok. Basta de tanta basura, ¿Acaso tirarle vencina a alguien y prenderlo fuego es una travesura? Creo que los que padecen retraso madurativo son estos malditos pendejos de mierda y ese juez. ¿Cómo se le va a ocurrir a alguien en su sano juicio decir que esto fué una ¨travesura¨?

Este es un triste ejemplo de que la justicia en Argentina, y en la Tierra no existe, lamentablemente la justicia debe estar en las manos de uno mismo...
Digamos, estamos ante tanto salvagismo en el mundo que regañarme porque voy a recomendar la ley del Talión, sería una hipocresía.
La justicia es una mierda, es ciega, coja, cobarde y corrupta.

A un nene de 10 años sus compañeros le pegaban, y el colegio no tuvo mejor idea que dejar a este nene sin recreo para que no le peguen, después se quejan cuando cuando pasa lo de Carmen de Patagones ¿Y saben por qué? Porque son ¨nenes¨y son ¨inocentes¨, no hacen maldades sino ¨travesuras¨...
Me avergüenzo totalmente de esta gente, no puedo creer que la putísima justicia no sea justa. ¿Acaso su deber no es, luego de hacer cumplir la ley, proteger al indefenso?
¿Y que pasa si lo agarran de nuevo? ¿Otra travesura? ¿Y si al chico de Córdova lo mataban? ¿Una travesura?
Después se quejan de los robos, las muertes y la crueldad, pero a la hora de juzgar, la justicia es lenta y estúpida porque total son menores y son inimputables.
Todos odian a Bloomberg porque quería prisión para menores pero ¿Y si ese hijo quemado era de ellos? ¿Acaso no les gustaría ver a esos imbéciles quemados y empalados?

Hipócritas, hablan de justicia social, de responsabilizar a los padres, de la contención al menor, pero son ciegos que se niegan a ver que que no siempre la maldad está en la clase social o en la educación, como si sus responsables fueran estúpidos o idiotas. El que empuña un arma sabe que es para matar, y el que prende fuego a alguien también sabe que es para matar, ¿Y eso es culpa de los padres? ¿De la educación? ¿Del contexto social?
IMbéciles, hablan de derechos, igualdad y justicia, pero nada hacen por la víctima, y todo porque la minoría de edad de sus victimarios (Minoría  de edad que no les quita la facultad de discernir lo que está bien de lo que está mal, en términos subjetivos) les dá impunidad ante delitos atroces como éste. Tiene más derechos el violador, el asesino o el ladrón que su víctima.

No hay comentarios: