Bienvenido a la lorica.
El objetivo principal de este blog, es tratar algún que otro tema de religión, medio ambiente, y en especial, despejar algún que otro mito acerca de las armas y armaduras antiguas, medievales y renacentistas.
Un saludo.


martes, 15 de abril de 2008

Petición contra el arte de mierda...

¨En el año 2007, Guillermo Vargas Habacuc, un supuesto 'artista', cogió a un perro abandonado de la calle, lo ató a una cuerda cortísima en la pared de una galería de arte y lo dejó allí para que muriera lentamente de hambre y sed.
Durante varios días, tanto el autor de semejante crueldad como los visitantes de la galería de arte presenciaron impasibles la agonía del pobre animal. Hasta que finalmente murió de inanición, seguramente tras haber pasado por un doloroso, absurdo e incomprensible calvario. ¿Te parece fuerte?¨¨



Estas son algunas de las palabras de una forera de www.elacuario.net, tras ver semejanta aberración.Les pido gente, que si tienen un segundo, firmen esta petición, no tiene virus ni nada.

www.petitiononline.com/13031953/

La verdad, nuevamente me siento mal que exista gente tan forra. A decir verdad, tengo algo de pica con los artistas (Con este tipo de artistas), preferiría que estos bohemios de mierda (Cariñosamente) se fueran a trabajar a una mina en Tierra del Fuego. Como verán, me gusta mucho más el arte Medieval y Renacentista (Y el Surrealismo del maestro Dalí) ... y las increíbles pinturas de mi amigo Alan que realmente, fuera de joda la rompen...
Volviendo al tema, el arte realmente se está volviendo una mierda (Aunque no es generalizado, hay excelentes artistas), y lo peor es que la gente aplaude ese tipo de basura, realmente, con esto, ya ha llegado a su límite.
¿Qué pensarían estas personas si se pudiese atar a este tipo o a un linyera de 4 caballos para que lo descuarticen y les digo que estoy representando al héroe Tupac que es arte?

Imbéciles, público de mierda que se deleita con el sufrimiento ajeno. Ninguna diferencia encuentro entre los romanos que disfrutaban el combate de gladiadores y ellos, salvo que ellos son peores, en una sociedad ¨más avanzada¨, la crueldad está en todas partes. Hipócritas!
Nada vale tanto como una vida, y cro que antes puse por qué, lo difícil y la gran casualidad que tuvo que suceder en este mundo para que la vida surgiera, y nisotros aún así nos vestimos con diamantes manchados con la sangre de niños africanos...




No hay comentarios: